Noticias y novedades El mundo de las websites se abre para tus proyectos

Diseño Web novedades 2018

Responsive. Comenzando por las tendencias que han pisado fuerte en 2016 y 2017 ,lo harán también en 2018, encontramos de nuevo las páginas web responsive, ya que la visualización en dispositivos móviles ha continuado creciendo a ritmo vertiginoso año tras año. Esta tendencia al alza obliga a los desarrolladores a que todas las páginas sean responsive. Algo que, además, no podemos olvidar que ayuda al posicionamiento SEO en el buscador Google.

  • Meteor creando Futuro

    Continuando con NodeJS, que estuvo muy presente en el año que acaba, este 2018 seguirá con Meteor, un ecosistema basado en NodeJS, WebShockets y MongoDB, que nos permite desarrollar aplicaciones web de manera eficiente. Gracias a su gran estabilidad, al uso de un único lenguaje tanto para el front-end como para el back-end y su funcionamiento con render activo, Meteor permite poner en marcha de manera rápida los proyectos, reducir drásticamente los posibles errores y llegar a un mayor abanico de plataformas.

  • Scroll infinito

    Además, para facilitar la navegación se instaurarán las secciones largas con mucho scroll, ya que está demostrado que para los usuarios móviles es mucho más cómodo seguir un scroll que pulsar para pasar a la siguiente página.

  • Menú hamburguesa

    También se prevé que el menú hamburguesa (el típico icono de tres líneas que se extiende cuando pasamos por encima) continúe extendiéndose y dé el salto con adaptaciones para escritorio. Desde los sitios móviles, .

Nuestras estadísticasInformación comercial una organización

520

Clientes visitados

980

Clientes satisfechos

425

Visitas diarias

780

nuestros clientes

Herramientas de Desarrollos web Algunas de las opciones que nos brinda el 2018

  • Web components.

    Por otra parte, Web components, se ha convertido en una de las herramientas más utilizadas por los desarrolladores front-end, gracias a librerías como Polymer de Google, de las que ya hemos hablado en este blog. A corto plazo, continuaremos viendo cómo los desarrolladores continúan extendiendo las prestaciones de HTML con sus propias etiquetas para encapsular el código .

    Websites

  • XaaS

    El Cloud Computing continuará escalando posiciones entre la arquitectura web elegida por los equipos técnicos para la puesta en marcha de sus proyectos tecnológicos, tanto páginas web como aplicativos más complejos (CRM, ERP…). La agilidad y flexibilidad de despliegue del modelo XaaS se está imponiendo como la forma más eficiente de gestionar entornos de desarrollo que permiten centrarse en la programación .

    Websites Responsive

  • Actualmente esta técnica de publicidad se puede hacer tanto de manera impresa como en formato digital o impreso .El flyer es una forma de publicidad que ha evolucionado con el paso de los años. Realizamos todo tipos de flyers digital o para impresión.

    flyers publicitarios digital
    o para impresión

Progressive Web App (aplicaciones web progresivas)

Éste punto y el anterior (diseño en esqueleto y carga progresiva) tiene mucho que ver. Es una de las grandes tendencias en diseño web y maquetación del 2018, bueno en diseño web, ya que la optimización web será la palanca de cambio de proyecte un buen diseño web. Tras analizar el tiempo de carga de muchas páginas web, podemos decir que existe un abandono de más de un 50% tras pasar los 3 segundos de carga de una web.

Diseños webs "las tendencias en diseño web para 2018"

ultimas novedades en diseño
Diseño en esqueleto. "leer más"

gracias a este diseño la web se carga en etapas, de lo más simple a lo más complejo, proporcionando en el proceso de carga un esqueleto de pantalla para que el usuario pueda ir haciéndose a la idea de la estructura que va a encontrar. Esto significa un aumento en la usabilidad del lugar visitado. .

Diseño web
Recursos maquetación. "leer más"

Colores vivos, degradados y bicromatismos.Formas geométricas y skeumorfismo, texturas de la vida real.Fondo sobre forma y superposiciones de colores simples para un efecto de profundidad y texturas .Flat design o diseño gráfico plano, regresando al diseño minimalista combinado con una imagen limpia y fondos blancos o pastel. Minimalismo en branding y logos.Formas y botones personalizados: es necesario que una web tenga personalidad y carácter en su diseño, reforzando así la identidad visual de la marca